Producción y postproducción

Producción discográfica.

Grabación

Hasta 28 canales de grabación simultánea con la mejor resolución, en una sala acondicionada acústicamente y equipamiento técnico de las principales marcas de producción profesional para el registro de tu música.

Mezcla y masterización

Contamos con las principales DAW profesionales trabajando bajo el soporte de la tecnología de Apple, que combinamos con nuestro equipamiento outboard para proporcionar la máxima estabilidad y fiabilidad, a lo largo de todo el proceso creativo de la producción.

Producción audiovisual. Cine, animación y publicidad.

Locución, doblaje y voice-over

Disponemos de una sala acondicionada acústicamente y equipada con pantalla Full HD de 55’’, junto con el monitoreo necesario para el correcto desarrollo de los procesos de registro sonoro sobre la imagen. Además, hemos implementado un sistema que nos permite desarrollar estas tareas, mientras el cliente se comunica en todo momento de forma remota con el locutor, desde cualquier lugar que disponga de una conexión a internet.

Espacios sonoros

Diseñamos los ambientes necesarios para tu película o pieza creativa, a nivel musical, foley o sonidos incidentales.

Dolby Atmos

Atendiendo a la actual necesidad, tanto del sector cinematográfico como discográfico, en todo lo referente a los formatos multicanal en la producción de sonido, hemos implementado un sistema Dolby Atmos 7.1.4 que permite la mezcla en cualquiera de los formatos multicanal actualmente demandados por la industria. 

Además, ofrecemos la gestión y comunicación con los responsables de Dolby España para la revisión y certificación de los máster de audio de las películas.